CONFIDENCIALIDAD: Guardar con reserva la información sobre la empresa
HONESTIDAD: Decir la verdad es una de las más grandes virtudes, ser honesta en los aciertos y errores; éxitos o fracasos, forma parte del código ético de una secretaria.
LEALTAD: Si somos leales a nuestra empresa y a nuestro jefe, ellos también lo serán con nosotros; la lealtad no tiene costo, no debemos perder esa virtud por los chismes en la oficina.
CONFIABILIDAD: Cumplir a tiempo con nuestras obligaciones secretariales y de la mejor manera nos hace personas confiables, es estar siempre en el momento en que se necesita es una labor de la asistente.
RESPONSABILIDAD: Elaborar una lista con todas las tareas estableciendo prioridades de tal manera que todo el trabajo se realice de manera eficiente y oportuna.
COLABORADORA: Siempre estar dispuesta a compartir lo que sabemos, decir si mientras podemos, pero también aprender a decir no con amabilidad y cortesía.
FLEXIBILIDAD: Siempre estar dispuesta al cambio es una tarea de la secretaria, el mundo es cambiante y los conocimientos también, muchos días se tendrán que salir de la rutina para resolver alguna emergencia, la secretaria tiene que aceptar los cambios día a día según las necesidades de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario